La rutina es un enemigo de las parejas, el poco tiempo que se le decida a las relaciones sea entre esposos o novios, en muchas ocasiones causan el rompimiento de una relación de mucho tiempo.

Salte de esa rutina y planea una noche especial con tu esposo o novio, sorpréndelo con una noche que nunca olvide y fortalece tus lazos afectivos. Hazlo ver que es importante para ti.

Hazlo vivir una noche apasionada con estas cinco posiciones que lo volverán loco por ti.

1- La cascada. La posición ideal para la realizarla en la cama, para esta posición deja que los hombros y la cabeza de tu pareja cuelguen a la orilla de la cama y tú realiza todo. Esto posición permite gran satisfacción cuando llega en momentos especial para él.

2- Cuchara. Esta posición es perfecta para hacer la relación íntima sea fabulosa, es de disfrute tanto para él con para ti, la sensación de del pecho del varón sobre tu espalda y con sus brazos que envuelve tu cuerpo es inolvidable.

3- En la silla. Otra posición con la que él pasará una noche inolvidable, consiste en que el varón esté sentado en una silla y tú sobre él, la silla te dará mayor apoyo para que puedas hacer lo que tu imaginación diga, en esta posición el podrá mantener contacto visual contigo y podrás besarlo y abrazarlo.

4- De pie. Es la posición ideal para practicar fuera de la cama, queda a tu imaginación el sitio que mejor te parezca conveniente, el baño, la cocina, en una rincón oculta, es perfecta para sorprender a tu pareja despojando de toda prenda de vestir. 

5- Mujeres arriba. Hazle la noche inolvidable, para que sea aún mayor el momento, mantén la luz encendida, así tu pareja podrá observar todo lo que pasa, es esta posición tu deberás llevar el ritmo y el control de todo lo que pase. El fortalecimiento de las relaciones entre parejas es una cuestión de cuidado, la atención a ciertos detalles hacen de una relación algo eterno y especial, la comunicación en importante al igual que lo es la intimidad. Por lo tanto, innovar es parte de un todo en las relaciones entre parejas.

Las anteriores posiciones te permitirán imaginar y hacer de una noche normal, una noche especial.

Share: